<p>Problemas con venta de boletos aéreos en Venezuela</p>

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Reportes de diarios en Venezuela y de propios clientes señalan que varias aerolíneas, incluyendo la panameña Copa Airlines, decidieron suspender la venta de vuelos en ese país.
Ante la situación Copa Airlines señaló a la Agencia de Noticias Panamá (ANPAnamá) que sus operaciones desde y hacia Venezuela se mantienen con total normalidad".
Esta misma semana el presidente de la empresa Pedro Heilbron indicó a ANPanamá que al igual que otras empresas tenían problemas con el cobro en ese país y que el asunto estaba siendo atendido por la Asociación de Transporte Internacional (IATA por sus siglas en inglés).
Heilbron indicó que estaban a la espera de una solución satisfactoria y que el mercado en venezolano seguía siendo interesante pero no tenían planes de crecerlo hasta tanto no se regularice la situación.,,noticia en desarrollo.
Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio informativo de la República Dominicana fundado en 2006. Este portal comparte noticias de última hora sobre política, economía, actualidad y cultura. Su gran objetivo es ofrecer contenido veraz para mantener bien informados a todos sus lectores.
Artículos relacionados
Senado de EE. UU. desafía a Trump y vota por frenar guerra con Irán
El Senado de Estados Unidos aprobó una resolución que exige poner fin a las hostilidades contra Irán sin autorización del Congreso. La decisión marca una ruptura política con Donald Trump...
Iván Cepeda asume errores de campaña y denuncia presiones
Iván Cepeda asumió la responsabilidad por los errores de su campaña en Colombia, rechazó críticas mediáticas y denunció amenazas contra su equipo, tras quedar a unos 250 mil votos del...
Colombia: La OEA respalda el sistema electoral y frena la narrativa de fraude de Petro
La Misión Electoral de la OEA respaldó la transparencia de las presidenciales en Colombia y defendió el trabajo de las autoridades, desestimando de momento las graves acusaciones del presidente Gustavo...