Gobierno RD incentivará a medallistas en Veracruz
VERACRUZ, MÉXICO. El viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, anunció que todo atleta que gane una medalla “será remunerado en metálico”, como se ha hecho en ocasiones anteriores. Trinidad habló poco...