Soto llega a 500 hits en Grandes Ligas, Rodríguez y Cerda se van sobre la verja
Solo Bryce Harper ha llegado a tal cantidad de imparables con ese club a una edad más temprana que Soto.
SANTO DOMINGO .- Juan Soto se convirtió en el segundo jugador más joven en la franquicia de los Nacionales de Washington en alcanzar los 500 hits en las Grandes Ligas,
Soto (.278) se fue de 4-2 en la derrota de su equipo en casa con pizarra de 7-2 ante los Gigantes de San Francisco.
Solo Bryce Harper ha llegado a tal cantidad de imparables con ese club a una edad más temprana.
Entre los activos solo ellos dos junto a Mike Trout, Miguel Cabrera, Manny Machado, Elvis Andrus y Albert Pujols han alcanzado esa cifra con 23 años o menos.
Clase A
Mientras que en Clase A Avanzada Nerio Rodríguez y Allan Cerda conectaron sendos cuadrangulares en la jornada del viernes en el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Rodríguez (.343) extendió su racha a siete partidos seguidos con hit al conectar de 2-1 con su vuelacercas (3), una anotada y dos empujadas (6) en la derrota de los Tourists de Asheville (Astros) 4-3 frente a los BlueClaws de Jersey Shore (Filis).
Por los ganadores, Johan Rojas (.208) bateó de 3-1.
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
Ketel Marte, Manny Machado y Juan Soto ganan Bate de Plata 2025
Los tres dominicanos fueron reconocidos entre los mejores bateadores de la Liga Nacional La noche del jueves trajo buenas noticias para República Dominicana: tres de…
El desafío comienza: las series divisionales de MLB en marcha
Choque de titanes: los Dodgers, vigentes campeones, visitan a Filadelfia La verdadera postemporada del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) arranca hoy. Las cuatro Series…
Juan Soto impulsa a los Mets con su jonrón 42
El dominicano sigue imparable con el bate liderando el ataque de los Mets en una victoria clave. NUEVA YORK—Juan Soto sigue encendido. El jardinero dominicano…