Skip to content
DiarioDigitalRD

MESCYT y Loyola formarán 600 jóvenes en tecnología

| | Updated: septiembre 30, 2021 | 1 min read

Unos 600 jóvenes serán formados en el área de tecnología luego de la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL).

El convenio fue suscrito por el titular del MESCYT, doctor Franklin García Fermín y el rector del IEESL, José Rafael Nuñez Mármol

Ambos funcionarios, resaltaron las facilidades que recibirán los estudiantes sobresalientes en estado de vulnerabilidad económica para que puedan tener acceso a estudios de alto nivel.

El acuerdo busca  especializar a profesionales en las carreras del tecnólogo: mecatrónica, diseño y manufactura, electricidad, procesamiento de alimentos, desarrollo de software, redes y seguridad informática

El convenio establece que las instituciones firmantes colaborarán conjuntamente para incentivar y desarrollar acciones educativas, de acuerdo con la disponibilidad, orientadas a promover el continuo mejoramiento de la calidad de vida de los tecnólogos contribuyendo al desarrollo sostenido del país.

Share:
Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD

Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD

DiarioDigitalRD es un medio informativo de la República Dominicana fundado en 2006. Este portal comparte noticias de última hora sobre política, economía, actualidad y cultura. Su gran objetivo es ofrecer contenido veraz para mantener bien informados a todos sus lectores.

Artículos relacionados