"Ha sido una buena vida": Dos hermanas se tatúan la última nota que les dejó su padre antes de morir
MADRID, 5 jul. (EDIZIONES) Tras la trágica pérdida de su padre a principios de año, dos hermanas de Arkansas (Estados Unidos) quisieron mantener vivo su recuerdo con un emotivo homenaje tatuado en su piel.
La fotógrafa de bodas Anna Harp, de 28 años, de Siloam Springs (Arkansas, EE.UU.), perdió a su padre, Rudolph Clausing, el 13 de enero de 2021 a causa del coronavirus.
Antes de su trágico fallecimiento a los 66 años, Rudolph dejó una nota escrita a mano para sus seres queridos. La nota decía así: "Ha sido una buena vida".
Estas palabras significan mucho para Anna y su hermana menor Abrielle, de 21 años, por lo que ambas decidieron tatuársela como recuerdo permanente de su difunto padre.
Yamilé Tejada Tapia
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
La pandemia aceleró el envejecimiento del cerebro humano
Un estudio británico revela daños neurológicos incluso sin contagio por Covid-19. El cerebro humano no salió ileso de la pandemia, aunque el cuerpo nunca enfermara.…
China cierra investigación sobre Covid-19 con EE.UU. como principal sospechozo
Asegura que el coronavirus pudo haber llegado desde el extranjero transportados por cadenas de frío. China ha anunciado el cierre definitivo de su investigación sobre…
El PLD vuelve a las bases: nace la corriente sindical 'Miguel Soto'
Montás afirmó: "Un partido que aspire a gobernar necesita estar al lado de quienes producen la riqueza." SANTO DOMINGO — El Partido de la Liberación…