Skip to content

Fogaraté: Esquea tiene razón

| | 1 min read
Ramón Colombo, periodista.

La solución no está en que 32 senadores y 190 diputados renuncien voluntariamente, uno por uno, a cobrar barrilito o cofrecito… ¡Imposible!… ¡Ni soñarlo! Dejémonos de vainas, pues la solución es mucho más sencilla, como sugiere Enmanuel Esquea: que el Partido Revolucionario Moderno (ese mismo, el que gobierna en este país y es mayoritario en el Congreso Nacional) asuma lo que demanda prácticamente toda la sociedad dominicana y, consecuentemente, se deje de hipocresía y mañana anuncie que todos sus legisladores renuncian a esa vergonzosa prebenda y promoverán formalmente su eliminación en ambas cámaras.

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read