Skip to content

Fogaraté: No olviden mi tarja

| | 1 min read
Ramón Colombo, periodista.

Por imposición inapelable de mis hijos (recuerden que soy orgullosamente rosca izquierda), he empezado a usar mascarilla y guantes, y a ver a los extraños, donde sea, con cara de pocos amigos, como sospechosos de ser agentes contaminantes. Pero, con todo y eso, si acaso esa vaina me llevara a cualquiera de los otros mundos (pues siempre he sospechado que hay más de uno, unos más divertidos que otros), no olviden poner en la casa No. 100 de la Baltasara de los Reyes, Villa Consuelo (a 50 metros del Secreto Musical, la gran sede del son), una tarja que diga: “Aquí nació Colombo”. (Gracias).

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnas

Ganas de matar

El deseo de matar es un sentimiento que aflora con una facilidad que espanta.  Por José Miguel Carrión En los últimos años entre los dominicanos…

| 4 min read