Skip to content

Fogaraté: Los puertorros no juegan…

| | 1 min read
Ramón Colombo, periodista.

[avatar user="Colombo" size="thumbnail" align="right" link="file" target="_blank"]Ramón Colombo, periodista.[/avatar]

Créalo o no, pero el pueblo puertorriqueño se ha declarado en movilización permanente, obligando la inminente renuncia del jefe del Gobierno, Ricardo Roselló (¡Que hasta quería reelegirse!), no por haber metido la mano en el erario; no por haber aceptado sobornos o consentido sobrevaluaciones de obras; no por haber manipulado una licitación a favor de alguna empresa de su conveniencia; no por violar las normas esenciales de la institucionalidad democrática. Nada de eso…Asómbrese: ¡Simplemente por haber insultado y burlarse de periodistas, artistas y políticos a través de internet!… (¿Cóoomo?…¡Así es!).

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read