Netflix exhibe Falso Asesino, un film rodado en República Dominicana
Asesino falso protagonizada por Kevin James rodada en República Dominicana, y en la que el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo es la sede del gobierno de Venezuela, es exhibida por Netflix.
Durante el filme aparece innúmeras locaciones del país: lujosas residencias de Arroyo Hondo, y de barrios populares del Distrito Nacional. Es un tráiler de mucha acción en la que James hace el papel de Sam Larson, un escritor que es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un “asesino Profesional” se publica como una historia real.
Lo frustrante es que en ella no figura ningún actor dominicano en rol protagónico y no se logra establecer si los extras que aparecen son o no nacionales.
La historia se desarrolla en Venezuela. Al escritor que se le confunde con un asesino se le obliga a matar al presidente de ese país y así desde el principio al final se desarrolla la trama.
Se le define como un film de acción y comedia, protagonizado por Kevin James.
Lea critica completa del Falso Asesino
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
“Los casi algo”: el salto al cine de Nángel Ménez, Marko, César y Richard Encanto
La película se sumerge en un territorio muy familiar para cualquiera que haya vivido una relación a medias. Después del revuelo que causó El supermercado,…
DGCINE revela avances sobre el personal del cine dominicano
El estudio 2025 marca nuevas rutas para la formación audiovisual Santo Domingo. La Dirección General de Cine presentó los resultados del Levantamiento Sectorial de Capital…
46 años de historia: Cinemateca Dominicana resguarda más de 51,000 elementos fílmicos
El archivo fílmico celebra un aniversario consolidando la Mediateca y ampliando la difusión del cine dominicano. Santo Domingo. El patrimonio cinematográfico dominicano está seguro. La…