Matan dominicano en Islas Turcas y Caicos
SANTIAGO.-Un hombre encapuchado y con las manos enguantadas mató de un disparo la noche del domingo a un dominicano en Kewtown, en las islas Turcas y Caicos reportó ayer la Policía de ese país.
El cadáver de Feliciano Antonio García Quin, de 56 años, fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Walter Cox Drive.
La Policía en Turcas y Caicos precisa en su informe, que García Quin se encontraba pasadas las 8:00 de la noche del domingo en compañía de una mujer que no fue identificada y fue abordado por el desconocido que vestía ropa oscura, encapuchado, guantes y que apuntaba con una pistola exigiendo dinero.
Es en esas circunstancias, según las autoridades de allí, es que el dominicano intenta resistirse y recibe el impacto de bala que le provocó la muerte. La Policía de Turcas Y Caicos informó que la mujer que acompañaba al dominicano se encuentra detenida para que aporte datos sobre el caso.
García Quin es el tercer dominicano muerto en lo que va de año en las islas Turcas y Caicos. Sorineida Moreno Arias y Yuneiry Veras fueron asesinadas en abril y julio pasado por cuyo hecho se encuentra un hombre preso.
Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.
Artículos relacionados
Un cuarto de siglo de música y fe en la Basílica, auspiciado por el Popular
Banco Popular celebra 25 años del Concierto Altagraciano en Higüey Higüey se vistió de gala. La noche del Gran Concierto Altagraciano no fue solo música:…
Pinceles de ilusión: los niños celebran su concurso navideño de pintura
El Voluntariado Banreservas celebra la esencia de la Navidad dominicana, vista y plasmada por manos diminutas, El ambiente en el Gran Salón del Club Banreservas tenía…
Caso Coral entra en su recta final en los tribunales
El Ministerio Público anuncia que presentará sus conclusiones en la próxima audiencia La sala del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional volvió a ser escenario…