Fogaraté: Juego de farsantes

No protestan porque Washington sostenga su vocación belicista donde sea y bajo cualquier pretexto. No protestan por las amenazas de los agentes más reaccionarios de su sistema político contra los emigrantes. No protestan contra la expoliación del Tercer Mundo por parte de sus grandes capitales. No protestan contra su inmenso consumo de drogas, que tantos problemas nos crea. Nada de eso preocupa a nuestro opulentos ensotanados, a quienes solo les irrita, no que el Embajador de los Estados Unidos sea homosexual, sino que no lo oculte, tal como ellos ocultaron a Wesolowski, el más famoso degenerado sexual que nos haya enviado Estado alguno.
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
La disyuntiva de Luis Abinader con la reelección presidencial
En esta nueva oportunidad Marisela volvió con su estilo a manejar la entrevista con mucho profesionalismo. Vimos con atención y escuchamos con detenimiento la entrevista que realizara Mariasela Álvarez al presidente…
Narcisazo y Juan Almonte: Un dolor en la conciencia nacional
Por Samuel Sánchez E. . El profesor Narciso González -Narcisazo- desapareció el 26 de mayo 1994 luego de pronunciar un discurso en el aula magna…
Carta: A propósito de Madres solteras
A propósito de un artículo compartido por mi amigo Carlos Jarquín, en el DiarioDigitalRD de República Dominicana: diariodigitalrd.com mi opinión al respecto aunque algunos deban…