Niño de tres meses muere durante incendio
SANTIAGO.-Un infante de un año y tres meses murió anoche calcinado cuando la madre lo dejó solo y la estufa encendida, lo que originó un fuego que destruyó dos pequeños apartamentos en el sector La Unión de Cienfuegos, informó la mañana de este jueves el Cuerpo de Bomberos local.
El intendente Ricardo Rosario dijo que la tragedia donde murió el niño Jeremy Manuel Pérez ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en la calle 10 esquina 5 del referido sector, donde quedaron destruidos dos pequeños apartamentos construidos en el segundo nivel de una vivienda, edificados en block, madera y zinc.
Rosario, explicó que Gloria Pérez, madre del infante salió para indagar con los vecinos por un problema eléctrico que afectada el apartamento donde residía con su hijo, no percatándose que había dejado la estufa encendida con un caldero puesto. Apuntó que tres unidades participaron para sofocar el siniestro.
“Cuando ella retornó encontró todo en llamas”, apuntó el jefe del Cuerpo de Bomberos local.
Señaló que técnicos de esa institución y de la Policía Nacional investigan a fondo la tragedia que mantiene consternados a los residentes en esa comunidad.
Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.
Artículos relacionados
Carnaval Vegano 2026 llenará de música y tradición a La Vega
Diablos cojuelos y grandes conciertos marcarán la fiesta de febrero Santo Domingo.– La Vega se prepara para volver a ser el epicentro del color, la…
Fundación y UNICARIBE asumen compromiso educativo y social con víctimas tragedia Jet Set
Por Rose Mary Santana Santo Domingo, República Dominicana –Movida por un profundo dolor institucional y humano ante la tragedia ocurrida en el establecimiento Jet Set,…
Gobierno presenta FURIA, el primer vehículo blindado ensamblado en RD
Abinader destacó que varios países estan interesados en los equipos producidos en el país La presentación del vehículo blindado FURIA no fue solo un acto…