Policía ocupa motocicleta usada por asaltantes de Rosita Fadul
SANTIAGO.- Fue ocupada ayer por agentes de la Policía Nacional la motocicleta que ocupaban los jóvenes que hace algunas semanas asaltaron a la exgobernadora de esta provincia, Rosa Fadul de Villamán, cuando se encontraba en la galería de su residencia, de esta ciudad.
La moto ocupada por agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, es una Z3000 color blanco sin placa. Al momento de ubicarla en el barrio El Congo, de aquí, era conducida por José Francisco Vásquez (Daddy Yankee) quien, al notar la presencia policial, optó por abandonarla y emprender la huida.
La Policía informó que tiene la creencia de que Vásquez era la persona que acompañaba a Julio Alberto Hernández Lantigua (Cara Cortada) detenido días después y quien despojó de la medalla de una cadena que tenía Fadul de Villamán colgada al cuello.
El hecho se produjo mientras Fadul de Villamán estaba sentada en la galería de su vivienda localizada en la calle Independencia número 88, en el centro de la ciudad.
Armado de un cuchillo, Hernández Lantigua penetró a esa parte de la vivienda e intentó arrancarle la cadena y, al no poder, optó por llevarse la medalla, que todavía hoy no ha sido recuperada por la Policía.
Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.
Artículos relacionados
Domínguez Brito arranca con sus planes presidenciales
Realizará asamblea en Montecristi de cara a su candidatura presidencial Montecristi.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante presidencial, Francisco Domínguez…
Abinader y Collado estrena una joya cultural en El Seibo
Inauguran imponente plaza multiuso en Santa Cruz a un costo de RD$430 millones La provincia de El Seibo ha vivido hoy un capítulo histórico que…
Grupo de prisioneros extranjeros abandona cárceles venezolanas
El puente diplomático que devolvió la libertad a siete naciones tras arduas negociaciones Un respiro de alivio recorre las cancillerías de Europa y el mundo.…