Tenista Víctor Estrella al abierto de París
Víctor Estrella llegó a Paris este jueves para preparar su segunda participación en el Abierto Francés que inicia este domingo. El tenista dominicano ya conoce su rival de primera ronda. Se trata del español Pablo Carreno Busta, número 61 de la ATP.
Carreno Busta, un especialista de canchas de polvo de ladrillo, no está teniendo un buen año ya que tiene marca negativa de solo 6 triunfos y 12 derrotas en lo que va del 2015. Su puesto más alto en la ATP fue el 49, el cual ocupó a principios de este mes de mayo.
Estrella, quien hizo su debut en torneos de Grand Slam el pasado año en Roland Garros, manifestó al llegar a Paris que enfrenta esta nueva oportunidad con mucha ilusión. Fue derrotado en el 2014 en primera ronda por el polaco Jerzy Janowicz en cuatro sets.
Es mucho lo que el veterano de 34 años ha escalado desde aquella aparición en Francia. Era el 98 del mundo al momento de jugar su primer partido en el segundo Grande de la temporada, y tras un magnifico cierre del 2014 en el que pudo llegar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, hasta ganar el ATP 500 de Quito y el campeonato de Morelos, en México este 2015, el dominicano llega a Francia en su mejor momento ocupando el lugar 43 del mundo.
Danilo Gómez
Biografía: Locutor, Editor Deportivo de Diario DigitalRD, Diario SocialRD, Momento Deportivo TV , En la vía Quisqueya FM 96.1 Twitter:@DaniloGomez23
Artículos relacionados
Dopaje sacude a dos prospectos dominicanos en béisbol profesional
Luis Custodio y Luis Sierra recibieron suspensiones de 56 partidos cada uno tras dar positivo por Stanozolol El dopaje vuelve a colocar al béisbol dominicano…
Despaigne y las Águilas imponen su ley en San Francisco
El cubano debutó por la puerta grande y Santiago ahora comparte el segundo lugar. No importa cuántas horas tengas en el país si la calidad…
El Escogido huele a final: un triunfo que hunde a los Toros
Los melenudos ponen su número mágico en dos tras vencer 7-2 a La Romana. En el béisbol invernal dominicano, cuando un equipo huele la sangre,…