Detienen una mujer y dos hombres con droga y dinero
SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres y una mujer al ocuparles poco más de RD$ 131 mil pesos en efectivo mientras se desplazaban en un carro por el Cruce de Controba, en un caso relacionado con un allanamiento realizado el pasado lunes en esta ciudad, donde fueron decomisadas más de 40 libras de marihuana.
Los dos hombres detenidos en esta ocasión, uno de 37 años y el otro de 47, se encuentran bajo investigación, mientras que la mujer, de 28 años, quien andaba con su hija de tres meses de nacida, fue libertada horas después. Los tres residen en distintos sectores de Santiago.
Llevaban el dinero, dentro de una cartera negra en un carro color azul claro, placa A354178, marca Mitsubishi, vehículo que también fue intervenido por las autoridades.
La DNCD indica que el apresamiento, así como el dinero ocupado está directamente vinculado al decomiso de más 40 libras de marihuana ocurrido durante un allanamiento en una casa de dos niveles del sector Corona Plaza, donde fueron arrestados dos adultos y un adolescente.
Carlos Tejada
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Apresan dos con cocaína impregnada en ropa; golpean microtráfico en Santiago
Dos hombres caen en Santo Domingo Este con maleta repleta de prendas "empapadas" de droga} Santo Domingo, RD. La Dirección Nacional de Control de Drogas…
DNCD golpea al narcotráfico en Azua: desmantela red apresando a cinco hombres
Incautados 150 paquetes de cocaína en caletas de vehículos en puesto de chequeo SANTO DOMINGO.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el…
Decomisan diez mil gramos de cocaína en un auto en Barahona
Un hombre fue interceptado en la carretera con más de diez kilos de droga escondida en una caleta Santo Domingo. Las autoridades dieron un golpe…