Skip to content

Fogaraté: De jueces y ultrajes (y 5)

| | 1 min read

Merecen apoyo esos muchachos que han superado las protestas convencionales para asediar públicamente a los “jueces” que han ultrajado al Poder Judicial, a la nación y al sistema democrático. Y si el muy magistrado Hernández Peguero quiere, que sume a mucho más gente a la demanda judicial que ridículamente ha abierto por sentirse “ultrajado”. Pues si a ultrajes nos vamos, en la categorización de los ultrajes a estos “jueces” no les iría muy bien que digamos. Es más, sí, que someta a más. Porque, por más que sus “ultrajados” colegas los condenen, la historia los absolverá. Y eso, al cabo, es lo que cuenta.

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read