Skip to content
DiarioDigitalRD

FOGARATE: El mejor pararrayos

| | 1 min read

Pararrayos hay muchos y de variadas calidades y marcas. Unos que reciben las más poderosas descargas eléctricas y las desvían hacia arriba o abajo, hacia un destino incierto. Hay los que toman las descargas y las rechazan con truenos y centellas. Hay que contar también los que salen quemados, hechos añicos. Pero no se conocía un pararrayos de tanta resistencia como Gustavo
Montalvo, que lleva dos años y pico aguantando candela desde adentro y desde afuera, por arriba y por abajo y por los cuatro costados, y él aguantando en silencio, impertérrito, más paciente que el carajo.

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados