Vigilante privado se suicida en centro de trabajo
SANTIAGO.- Un vigilante privado, de servicio en una sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, dispuso esta mañana de su vida, al hacerse un disparo a la cabeza.
Víctor Manuel Pinales, de 22 años, quien residía en el barrio Pekín, de la zona sur de aquí, falleció de manera inmediata dentro de la caseta de la planta de la empresa bancaria, localizada en el sector Los Álamos, a la entrada de la ciudad.
De acuerdo a datos ofrecidos por José Ramírez, compañero de trabajo de Pinales, este llegó a eso de las 7:00 de esta mañana al trabajo y, tras saludarlo, ingresó a dicha caseta, donde habitualmente los guardianes cambian de ropa para ponerse los uniformes.
Dijo que minutos después que Pinales entrara a la caseta se escuchó un disparo y que, cuando fue a averiguar el origen de la detonación, encontró a su compañero muerto en el suelo.
Tanto Pinales como Ramírez pertenecen a la empresa de vigilantes privados Senase. Las autoridades judiciales, policiales y de esa empresa bancaria iniciaron de inmediato las averiguaciones, para determinar todo lo relacionado al suicidio.
Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.
Artículos relacionados
Justicia implacable por el asesinato que estremeció al municipio Tamboril
Tribunal dicta condena máxima contra hombre que planeó ataque mortal La justicia dominicana ha enviado un mensaje contundente contra la criminalidad planificada. En una decisión…
Justicia para adolescente cuya voz fue silenciada en las olas
Condenan a veinte años al hombre que abusaba de menor La justicia ha dictado un veredicto que, aunque no devuelve la vida, arroja luz sobre…
Sospechoso de crimen en Villa Mella se rinde ante autoridades
El asedio policial termina con la entrega de Alex Veje La presión de las autoridades y el cerco investigativo finalmente rindieron frutos en un caso…