<p> Alex Rodríguez muy agradecido de Koby Bryant</p><p></p>

El tercera base de los Yankees de Nueva York ya se reportó a los campos de
entrenamientos, agradecido dijo de que el as de los Angeles Laker Koby Bryant
le recomendara un especialista para el tratamiento de su dolor en la rodilla
derecha.
Los dolores tras ser operado en julio mermaron el poder ofensivo del
dominicano, quien en diciembre viajó a Alemania a tratarse la lesión por
recomendación de Bryant.
En Alemania, Rodríguez recibió en diciembre pasado inyecciones de plasma con
alto nivel de plaquetas en la rodilla derecha y el hombro izquierdo.
Ahora a su regreso a los campos de entrenamiento, el dominicano de 36 años
comentó que Bryant fue enfático al recomendarle los beneficios que tuvo al
someterse al mismo tratamiento. El antesalista señaló que el dolor que sentía
era tan fuerte que llegó a pensar en el retiro.
12 de febrero 2012
Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio informativo de la República Dominicana fundado en 2006. Este portal comparte noticias de última hora sobre política, economía, actualidad y cultura. Su gran objetivo es ofrecer contenido veraz para mantener bien informados a todos sus lectores.
Artículos relacionados
Tigres del Licey anuncian abonos para temporada 2026-2027
Los Tigres del Licey iniciarán el 29 de junio la venta de abonos para los 25 partidos de la serie regular 2026-2027, con descuentos especiales durante la preventa y obsequios...
Lionel Messi rompe récord histórico y lidera clasificación de Argentina
Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales al marcar dos veces en la victoria de Argentina sobre Austria. El triunfo aseguró la clasificación...
José Ramírez sufre fractura en la mano y va a lista de lesionados
El dominicano José Ramírez sufrió una fractura en el hueso ganchoso de la mano izquierda y será colocado en la lista de lesionados. La lesión ocurrió durante la victoria de...