Policía apresa dos de tres hombres por el homicidio de otro en Barahona
Las autoridades amplían la búsqueda del prófugo, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
Agentes policiales apresaron a dos de tres hombres identificados como los presuntos responsables de ultimar a un cuarto en la ciudad de Barahona, por motivos bajo investigación.
Los detenidos son Pedro Julio Méndez Feliz (a) Pedrito, y Carlos David Feliz Pimentel (a) David Problema, quienes, junto al prófugo Antonio Feliz Polanco, eran buscados mediante orden de arresto y conducencia por el homicidio de César Matos Novas (a) Charlie, a consecuencia de heridas por arma de fuego.
Este hecho ocurrió en fecha 30/07/2023, en el sector Los Cabareses, de la citada provincia.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se amplían las labores de búsqueda del prófugo, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
El operativo fue ejecutado por miembros policiales, adscritos al Departamento de Investigación (DICRIM) y de Prevención, de servicio en la Dirección Regional Sur.
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
Desmantelan red que desvalijaban vehículos en la capital
DICRIM asesta golpe a banda dedicada al robo y venta de piezas en Santo Domingo. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía…
Operativo contra carreras ilegales y maniobras peligrosas en SPM
25 motos incautadas en redada contra carreras clandestinas en la región sureste La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional le ha puesto punto final,…
Balacera en Los Girasoles: busca a cinco atacantes de patrullas policiales
Los hombres abrieron fuego contra patrullas en Santo Domingo Oeste y lograron escapar. SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional mantiene desplegado un intenso operativo de búsqueda tras…