Rusia ha recompensado a más de 10.000 militares por destruir equipos en Ucrania.
El último ha sido Andrei Kravtsov quien ha sido premiado con un millón de rublos por destruir un tanque Leopard ucraniano
Más de 10.000 militares rusos han recibido recompensas por la destrucción o incautación de equipos en la guerra que libra ese país con Ucrania.
El último ha sido Andrei Kravtsov, a quien las autoridades rusas han premiado con un millón de rublos –más de 10.800 euros– por destruir un tanque Leopard ucraniano, recoge Europa Press.
Según ha detallado el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado, esta prima ha sido entregada en efectivo y de forma adicional a las recompensas que el Gobierno ruso ha establecido para las tropas que logren capturar equipos militares ucranianos.
Kravtsov, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras resultar gravemente herido en combate, ha manifestado su intención de regresar al frente de batalla para cumplir con el "juramento" que hizo para defender Rusia.
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
Zelenski ante el ultimátum de Trump: "perder su dignidad o un socio clave"
Kiev se enfrenta a un "plan de 28 puntos" que exige dolorosas concesiones territoriales y militares a Rusia. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, admitió este…
Estados Unidos y Rusia impulsa un plan de paz para Ucrania con cesiones y desarme
Washington y Moscú cierran un acuerdo de 28 puntos que exige a Kiev ceder el Donbás y reducir sus FFAA. Santo Domingo.-La Administración de Donald…
Rusia bombardea Kiev y ataca por primera vez una sede del gobierno
El bombardeo deja dos muertos, incluido un niño, informa el gobierno Un ataque ruso en Kiev ha sacudido la capital ucraniana, dejando un saldo de…