Niegan jueza Kenya Romero haya emitido declaraciones sobre arresto de ex funcionarios
Atribuyen a algunos medios de comunicación haber publicado información errónea.
La magistrada Kenya Romero, quien coordina los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, no ha emitido ninguna declaración en relación a los recientes apresamientos de exfuncionarios gubernamentales llevados a cabo por el Ministerio Público.
Así lo informan en un comunicado emitido esta noche en el que se indica que es importante destacar que, como juzgadora, no es función de Romero ofrecer opiniones públicas acerca de los casos que llegan a los tribunales.
Algunos medios de comunicación han publicado información errónea atribuyéndole declaraciones a la magistrada Romero, sobre las solicitud del Ministerio Público.
En esta etapa del proceso, la magistrada cumple con sus funciones de manera responsable y se abstiene de emitir cualquier tipo de opinión respecto al caso presentado por el Ministerio Público, añade el comunicado, divulgado a través de la dirección de Comunicaciones del Poder Judicial.
Carlos Tejada
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Jurista denuncia bloqueo de pago en Corphotel por orden de Turismo
Abogado asegura que la negativa carece de justificación legal SANTO DOMINGO.– El abogado Francis Ortiz denunció que Corphotel mantiene retenido el pago de 40 millones…
RD impulsa políticas de cuidado y protección social
Formación especializada busca integrar la igualdad de género en las políticas públicas Un grupo de instituciones dominicanas cerró la primera edición del diplomado “Perspectiva de…
Proedemaren destruye más de seis mil bocinas usadas para ruido ilegal
Autoridades reafirman controles ante el aumento de la contaminación sónica. SANTO DOMINGO.-La lucha contra la contaminación sónica volvió a dejar una postal contundente: miles de…