Ramón Orlando y Diony Fernández en el Hotel Lina
Las boletas están a la venta en uepa ticket, súper mercado nacional, el club de lectores del Listín Diario, boleterías Hotel Lina y Raphy D Oleo Management.
El Bailazo se celebrará el viernes 30 de diciembre en el Hotel Barceló Santo Domingo con dos agrupaciones de primera. Ramón Orlando y su orquesta junto a Diony Fernández y El Equipo realizarán una noche bailable con una celebración especial para despedir el año en un ambiente confortable y seguro.
Las Escuelas del Merengue tendrán como invitados especiales a Charlie Rodríguez y Peter Cruz, quienes bajo la dirección de Los Maestros interpretarán sus grandes éxitos cuando pertenecían a sus orquestas.
Diony y Charlie nos traen ¨Cal y Arena¨, ¨Mina de Amor¨, ¨El Guardia del Arsenal´, El Papelito¨ y ¨Colorao¨, entre otros. Mientras que Ramón y Peter combinarán sus repertorios donde sobresalen ¨No hay nadie más¨, ¨Bailando¨, ¨Weo¨, ¨El Venao¨, ¨Cometa Blanca¨, ¨Tu Mujer¨, ¨Secreto¨ y otros más.
Las boletas están a la venta en uepa ticket, súper mercado nacional, el club de lectores del Listín Diario, boleterías Hotel Lina y Raphy D Oleo Management. Información 682-3009.
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
Ramón Orlando sorprende con “Voy Pa’llá”, un merengue electrónico de vanguardia
El sencillo, que salió bajo el sello La Oreja Media Group, llega como una propuesta fresca y atrevida. Santo Domingo.– Ramón Orlando Valoy, uno de…
Ramón Orlando celebrará 50 años de música con un gran concierto
El maestro del merengue se prepara para un evento inolvidable con artistas de renombre el 23 de septiembre de 2026. Santo Domingo.- El maestro Ramón…
Cultura inmortaliza a seis leyendas del merengue
El ministerio honra a figuras clave del género con una galería permanente El Ministerio de Cultura celebró el Día Nacional del Merengue con un homenaje…