Nuevo grupo de dominicanos eleva a 667 los deportados de EEUU en 2022
Los individuos arribaron este martes al Aeropuerto Las Américas escoltados por agentes federales.
Con la llegada de 44 dominicanos que cumplieron condenas por diversos delitos en Estados Unidos se eleva a 667 la cantidad de quisqueyanos deportados del país del norte en el 2022
Los individuos arribaron este martes al Aeropuerto Las Américas procedentes de Alexandria, Estados Unidos, escoltados por agentes federales.
El grupo fue entregado a la Dirección General de Migración, Control de Drogas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.
Al llegar a la terminal aérea, los deportados pasaron por exámenes rigurosos por parte de las autoridades migratorias y sanitarias.
Los exconvictos dominicanos fueron trasladados al Centro de Retención de Deportados, ubicado en Haina, provincia San Cristóbal.
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
Más de 90 dominicanos son deportados desde EE.UU.
Un grupo de 92 ciudadanos repatriados llegan al país en un vuelo de ICE. Santo Domingo, República Dominicana. Un nuevo grupo de 92 dominicanos ha regresado al país, pero no...
Mivhed invierte más de RD 4,400 millones en obras para Santiago
Una millonaria inversión estatal en Santiago transformará el acceso a la vivienda y la seguridad ciudadana. Los proyectos, presentados ante el Consejo de Ministros, impactarán directamente a miles de familias...
INTEC: Ríos Yaque del Norte y Sur tienen bacterias resistentes a antibióticos
Dos estudios científicos revelaron la presencia de bacterias con capacidad de resistir a fármacos comunes en los principales ríos dominicanos. El hallazgo genómico establece una línea base crucial para la...