Skip to content

Fogaraté: Aclaración de Miguelín

| | 1 min read
Ramón Colombo, periodista.

Nobleza obliga. Por eso, aquí mismo cabe, con mucho gusto, esta aclaración de Miguelín Mena, a propósito del Fogaraté del pasado lunes: “Te confirmo que fui cancelado en Relaciones Exteriores de una manera que ya ni vale la pena recordar, pero no de la Escuela Diplomática -donde nunca desempeñé funciones, aunque fue mi último interés por esos predios-, sino de mi puesto como Ministro Consejero. Después de 17 años entre Alemania y Chile, mis deseos de concluir una obra sobre Pedro Henríquez Ureña me devolvió a lo más miserable de nuestro país. Vaya un abrazo largo”.

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read