Edesur concluyó alumbrado en Estadio Quisqueya en víspera de la Serie del Caribe
La empresa garantizó el suministro de la electricidad en la estructura deportiva con la habilitación de un circuito especial
La empresa Edesur Dominicana instaló y normalizó luminarias en los alrededores y el parqueo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, en conjunto con su Patronato, ante el inicio este viernes de la Serie del Caribe 2022.
El director general de la distribuidora eléctrica, Milton Morrison, visitó la noche de este jueves las instalaciones del play junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho; Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), y el Comisionado de Béisbol, Junior Noboa.
Edesur garantizó el suministro de la electricidad en el Estadio Quisqueya con la habilitación de un circuito especial, tal como hizo durante todo el Torneo Invernal de Béisbol 2020-21 y 2021-22.
Morrison dijo que también Edesur normalizó y sustituyó luminarias en las calles aledañas al Estadio Quisqueya para contribuir con la seguridad ciudadana.
También hizo un llamado a los dominicanos para que apoyen a su equipo y asistan con entusiasmo a la Serie del Caribe 2022.
DiarioDigitalRD
DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.
Artículos relacionados
Edesur reporta cuarto imputado por sustraer medidores en un mes
Tribunal impone tres meses de prisión a imputado por afectar el sistema eléctrico. Santo Domingo. — La batalla judicial contra el robo de infraestructura eléctrica…
Envían hombre a Najayo por robar medidores de luz en Santo Domingo
Tribunal impone tres meses de prisión preventiva a Kelvin Zacarías tras ser acusado de sustraer equipos de Edesur Santo Domingo.-La justicia de Santo Domingo Oeste…
Tensión en Pedernales: Edesur desmantela red ilegal y sufre agresiones
Más de 70 conexiones fraudulentas y una mora de RD$771 mil obligan a suspender el servicio en Valle de Juancho. La lucha contra el fraude…