Fogarate: Horrible "música" de calle
Ayer cometí la temeridad masoquista de escuchar “música de calle” durante unas dos horas… y confieso que estoy arrepentido: ¿Por qué ofender tan gravemente el arte musical con tantas porquerías? ¿Cómo es posible tanta indecencia, vulgaridad y falta de respeto? ¿Cómo es posible que la llamada “generación del milenio” se haya degenerado tanto culturalmente y tenga tan pésimo gusto? Y aquí va lo de siempre: ¿Por qué no se aplica la ley de Espectáculos Públicos y Radiofonía a tanta basura pseudo musical sexista que ofende la dignidad de la mujer? (De nuevo tienen razón quienes proclaman que este pais se jodió).
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
Globalización sin brújula: cuando el mercado ocupa todo
El precio humano de un modelo que prometió progreso y dejó vacío Hablar de globalización hoy ya no tiene el brillo que tenía a finales…
Del oficio del adulón y el periodismo
Y es de esa manera porque su oficio proyecta una de las bajezas más vergonzosas del hombre POR JUAN CRUZ TRIFFOLIO Es un ser fluido…
El todopoderoso Trump y el 2028 en RD
El llamado “cartel de los soles” (grupo gobernante en Venezuela, según USA) fue una ficción en la construcción de un relato. Si un gobierno decide…