Skip to content
DiarioDigitalRD

Abinader está reunido con sus ministros en Bahoruco e Independencia

| | 1 min read

En la reunión que se desarrolla en el multiuso Rafael Hernández.

Neyba.- En estos momentos, el Presidente Luis Abinader encabeza un consejo de ministros donde escucha las principales necesidades de Bahoruco e Independencia, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.

Se analizan los lineamientos para el desarrollo e infraestructuras de estas provincias y la inversión del Gobierno en el área de la salud.

En la reunión que se desarrolla en el multiuso Rafael Hernández, participan los principales funcionarios del gobierno.

Entre los temas abordados están, además, los aportes del Gobierno a los Ayuntamientos de Bahoruco y el programa de obras a desarrollar.

También, se tratarán temas de desarrollo turístico sostenible y la producción agropecuaria

Share:
Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD

Servicios de Noticicias de DiarioDigitalRD

DiarioDigitalRD es un medio informativo de la República Dominicana fundado en 2006. Este portal comparte noticias de última hora sobre política, economía, actualidad y cultura. Su gran objetivo es ofrecer contenido veraz para mantener bien informados a todos sus lectores.

Artículos relacionados