Skip to content

Fogaraté: Que lo explique bien

| | 1 min read
Ramón Colombo, periodista.

Lo siento, porque la quiero, pero no puedo comprender cómo Ginette Bournigal, senadora que siempre debe rendir honor, como lo ha hecho, a la heroica Puerto Plata, puede ignorar, más allá del legado desarrollista de Balaguer, lo que significaron sus 22 años de inmundos crímenes y envilecimiento institucional y su indiferencia ante la corrupción que hoy nos acogota, como para ella proponer que su nombre se eleve cien veces cada día con el teleférico hasta lo máximo y se derrame desde la loma Isabel de Torres sobre el noble pueblo que ella representa…(A ver si puede explicar convincentemente eso).

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read