Fogaraté: Hasta ahora va bien
Me parece que va bien: su imagen no es de semidiós, sino de funcionario público. No rinde culto a la absurda solemnidad del poder. Trabaja mucho. Sabe delegar. No pierde tiempo en la toma de decisiones. Habla mucho y se da a entender con claridad. No discute públicamente con nadie. No interfiere en la Justicia. No ha hecho del Gobierno un órgano de su partido. No ejerce el nepotismo ni el amiguismo. No propicia la corrupción…(Yo diría que si se mantiene así y logra que este país siga hacia adelante, con o sin Covid, y promueve una verdadera modernización del Estado, Luis Abinader alcanzaría un buen lugar en la historia).
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
Riesgos de la tolerancia de Abinader
Abinader ratificó su jubilación al 2028, agregando otros candados a la Constitución. Abinader debe ser menos Luis y más presidente para concretar su aspiración de…
Me duele el alma
Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…