Skip to content

Fogaraté: Juan Bosch arrepentido

| | 1 min read
Ramón Colombo, periodista.

En estos días pienso mucho en Juan Bosch: cuando abandonó al PRD, del que fuera líder máximo, por éste haber negado sus elevados principios; cuando creó el PLD, para que fuera la diferencia de aquello que abandonara; cuando renunció al PLD de unos pequeño burgueses que lo único que querían, dijo, era llegar al poder para hacer dinero; cuando se reintegró al PLD, ya en decadencia mental, para ver si lo rescataba de tal lacra, y cuando, ya olvidado de sí mismo, le levantó la mano a Leonel Fernández, quien inició el último capítulo de una triste historia de la que, si viviera, ese pobre hombre estaría rabiosamente arrepentido.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS [jnews_block_1 pagination_mode="loadmore"]

 

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read