Charlie Rodríguez presenta su concierto virtual
Nueva York.-El popular merenguero dominicano Charlie Rodríguez celebra por todo lo alto sus más de 35 años de trayectoria artística y lo haces a través de un concierto “Live”, “Virtual” o “Streaming” como también se le suele llamar.
El evento Charlie Rodríguez “Roars Live” está pautado para el domingo 25 de octubre a las 7:00 PM, en el mismo este artista hará un repaso musical por todo su repertorio donde habrá merengue y otros géneros para que sean disfrutado por un público de diversas edades.
Este concierto es organizado por la firma Luisito L. Productions que preside el empresario Luis Enrique Caro y también por Noche Fenomenal y será transmitido por la plataforma de Www.Play.ticketmundo.com, la cual cuenta con gran experiencia en este tipo de producciones.
“Estoy sumamente emocionado porque a través de esta plataforma digital podré estar en contacto con mis seguidores de todas partes del mundo y cantarle una selecta recopilación de todos mis éxitos acompañado de mi orquesta” señaló El León.
El repertorio de Charlie Rodríguez está compuesto los temas “Cal y Arena”, “Oye Muchacha”, “El Papelito”, “La Mina”, “Colorao”, “El Guardia del Arsenal”, “Tomasa”, “Los Diseñadores”, “Queriéndote y Adorándote”, “El Palacio”, “La Doncella”, “La Moza”, “Veneno”, “El Picaflor”, “El Preso”, “El Zapatero”, “Como es Posible”, “El Lamento” y otros que han calado profundamente en el gusto popular.
Artículos relacionados
Cultura inmortaliza a seis leyendas del merengue
El ministerio honra a figuras clave del género con una galería permanente El Ministerio de Cultura celebró el Día Nacional del Merengue con un homenaje…
El merengue se piensa: Adopae celebra su día
Una jornada que reunió a músicos, gestores y legisladores para honrar al merengue Santo Domingo.- La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)…
El Ministerio de Cultura inmortaliza a seis figuras legendarias del Merengue
Herencia inmortal: seis gigantes de la música dominicana entran a la Galería Permanente SANTO DOMINGO.- El corazón de la cultura dominicana latió al ritmo del…