Lo de INAPA es grave
El Dr. José Dunker tiene toda la razón: “Modificar la Ley 59-94 de INAPA, a fin de habilitar a un distinguido miembro del PRM para ser designado en la Dirección, es muy grave. Es lo mismo que se hace para permitir la reelección: modificar la Constitución para habilitar un candidato. Es un traje a la medida, todo lo contrario del imperio de la ley. Estimo que el incumbente debe renunciar, o se debe detener en el Senado, o el Presidente lo debe parar. ¡Yerros como éste luego hacen sonar las cacerolas! ¡El imperio de la ley exige respetar las reglas de juego y no cambiarlas para favorecer a los nuestros!”
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
INAPA: Colapso del sistema sanitario del país
Nuestro sistema sanitario es sencillamente inservible produciendo el desborde de aguas negras en la mayoría de los barrios. Manuel Díaz Aponte Los comunitarios viven quejándose…
Globalización sin brújula: cuando el mercado ocupa todo
El precio humano de un modelo que prometió progreso y dejó vacío Hablar de globalización hoy ya no tiene el brillo que tenía a finales…
Del oficio del adulón y el periodismo
Y es de esa manera porque su oficio proyecta una de las bajezas más vergonzosas del hombre POR JUAN CRUZ TRIFFOLIO Es un ser fluido…