Skip to content

Fogaraté: Danilo, jefe de campaña

| | 1 min read
Ramón Colombo, periodista.

Sepa el país (incluyendo a la Junta Central Electoral) que en estos días el Palacio Nacional no es la sede del Poder Ejecutivo, sino del comando de campaña de Gonzalo Castillo. Sepa el país (y, por supuesto, la mentada Junta) que el Presidente de la República sólo ejerce ese cargo poco antes de acostarse y media hora después de levantarse, únicamente para firmar papeles, pues el resto del dia es jefe absoluto del Partido de la Liberación Dominicana y de la campaña de aquel llamado a gobernar a nombre suyo, si es que llega. Sepan todos los dominicanos (incluyendo a los de la susodicha Junta) que este país se jodió.

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read