Skip to content
DiarioDigitalRD

Gobernante dominicano viaja a toma posición de nuevo presidente de Panamá

| | 1 min read
El presidente Danilo medina parte hacia Panamá.

Este lunes el presidente Danilo Medina salió hacia Panmá desde la Base Aérea de San Isidro. El gobernante dominicano participará en la toma de posesión del presidente electo para el período 2019-2024, Laurentino Cortizo.

Una nota colgada en la página web de la presidencia de la República se ofrece la información. La ceremonia de transmisión de mando presidencial tendrá lugar este lunes, a las 11:00 de la mañana (hora panameña), 12:00 del mediodía (hora dominicana), en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Una comitiva de funcionarios acompañe al presidente Medina en el viaje.

Share:
DiarioDigitalRD

DiarioDigitalRD

DiarioDigitalRD es un medio de noticias generales que se origina en Santo Domingo, República Dominicana. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com.

Artículos relacionados