Fogaraté: Ya ni se hablan
[avatar user="Colombo" size="thumbnail" align="right" link="file" target="_blank"]Ramón Colombo. periodista.[/avatar]
Observen lo mal que está el PLD: Sus principales dirigentes son Leonel Fernández, presidente, y Reinaldo Pared, secretario general; ellos se conocen desde hace 45 años (por lo menos desde la fundación misma de la organización); las oficinas de uno y otro están en Gascue, a pocas cuadras de distancia, con teléfono en cada una de ellas; están obligados a hablar cara a cara o por teléfono sobre toda decisión importante a tomar…Pero hoy a lo más que llegan en la comunicación es a “twitearse” un máximo de 40 palabritas sobre si se reunirá o no el Comité Político….(¿Hay alguien por ahí que entienda esto?).
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
Aerolíneas de todo el mundo enfrentan retrasos por fallo en aviones Airbus
La familia A320neo obliga a activar revisiones urgentes y ajustes operativos El sector aéreo cerró este viernes con una oleada de cancelaciones y demoras en…
Presidente Abinader se reúne con el Episcopado dominicano
El presidente compartió un almuerzo con la cúpula católica para afianzar el trabajo conjunto por el bienestar social. SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader…
Embajada EEUU pública su versión de visita del secretario de Guerra, Peter Hegseth a RD
Washington despliega aviones cisterna y Hércules en la isla para ampliar la vigilancia marítima y aérea del Caribe. SANTO DOMINGO. – La embajada de los…