Habría sido cadáver de un perro muerto el localizado en Cenoví
Los familiares niegan la versión y dicen que lo hallado fue el cuerpo de un perro dentro de un saco.
Los rumores que indicaban que el cuerpo sin vida de la joven Emely Peguero Polanco habría sido localizado, o en una finca de Cenoví, San Francisco de Macorís no eran ciertos. La versión la había hecho al diario El Día, Virgilio Almánzar, presidente del Comité de los Derechos Humanos.

Esta versión fue desmentida posteriormente por familiares de la joven, quienes dijeron que era un animal muerto que había dentro de un saco.
Para este miércoles se espera la llegada a la fiscalía de la madre del joven Marlon Martínez, Marilyn Martín, quien está bajo medidas de coerción, quien habría expresado su interés en entregarse a las autoridades.
Mientras que la televisora Telenord reporta que residentes del Distrito Municipal de Cenoví se lanzaron a las calles en la mañana de este miércoles 30 de agosto, reclamando que se esclarezca la desaparición Emely Peguero, cuyo paredero se desconoce desde el pasado jueves
José Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: josetgomez@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Aerolíneas de todo el mundo enfrentan retrasos por fallo en aviones Airbus
La familia A320neo obliga a activar revisiones urgentes y ajustes operativos El sector aéreo cerró este viernes con una oleada de cancelaciones y demoras en…
Presidente Abinader se reúne con el Episcopado dominicano
El presidente compartió un almuerzo con la cúpula católica para afianzar el trabajo conjunto por el bienestar social. SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader…
Embajada EEUU pública su versión de visita del secretario de Guerra, Peter Hegseth a RD
Washington despliega aviones cisterna y Hércules en la isla para ampliar la vigilancia marítima y aérea del Caribe. SANTO DOMINGO. – La embajada de los…