Fogararé: Se busca Leonel
Se ha sabido que el martes, mientras se juramentaba Danilo Medina, pasó por Junumucú, al parecer extraviado, un político embozado, con lentes oscuros y hábitos de la Orden de los Carmelitas Descalzos. Se escurría por los trillos, silencioso, evadiendo a los viandantes y mirando de reojo constantemente hacia atrás y hacia los lados, desconfiado hasta de su sombra (no sea que también se sume al enemigo). Pero aunque anda más chivo que una guinea tuerta, es inofensivo. Ojo: lleva en un sobaco el “Diccionario para el Análisis del Discurso”. Su nombre: Leonel Fernández. (Si alguien lo ve, por favor me lo saluda).
Zona de los archivos adjuntos
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
¿Qué pasará en Venezuela ahora?
Ni los más responsables y entendidos en la materia avanzan nada de ese futuro. Son muchas las interrogantes que se formulan hoy en el mundo…
Castigo drástico para antisociales que descartan a niñas y niños
Definitivamente, la familia olvidó su significativo rol. “Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños, las niñas no pueden, ahora es el momento,…
Globalización sin brújula: cuando el mercado ocupa todo
El precio humano de un modelo que prometió progreso y dejó vacío Hablar de globalización hoy ya no tiene el brillo que tenía a finales…