FOGARATE: Hipólito se crece
Sí, se dio cuenta de que lo que necesita su comunidad política, cabeza de la más prometedora conjunción de fuerzas emergentes (hastiadas de mesianismos podridos), es un líder que enarbole un futuro de calidad superior. Se dio cuenta de que lo que más necesita esta sociedad son líderes capaces de trascender sus búsquedas personales para constituirse en exponentes de los más auténticos sentimientos colectivos. Por eso, hay que celebrar que Hipólito Mejía haya optado por poner todo su esfuerzo al servicio de su partido, como lo hizo durante muchos años, con desprendimiento encomiable, José Francisco Peña Gómez.
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
La disyuntiva de Luis Abinader con la reelección presidencial
En esta nueva oportunidad Marisela volvió con su estilo a manejar la entrevista con mucho profesionalismo. Vimos con atención y escuchamos con detenimiento la entrevista que realizara Mariasela Álvarez al presidente…
Narcisazo y Juan Almonte: Un dolor en la conciencia nacional
Por Samuel Sánchez E. . El profesor Narciso González -Narcisazo- desapareció el 26 de mayo 1994 luego de pronunciar un discurso en el aula magna…
Carta: A propósito de Madres solteras
A propósito de un artículo compartido por mi amigo Carlos Jarquín, en el DiarioDigitalRD de República Dominicana: diariodigitalrd.com mi opinión al respecto aunque algunos deban…