FOGARATE: Me declaro chantajista
Estoy loco (aunque ya Marianito adelantó cínicamente la sentencia) porque Francisco Domínguez Brito, aunque sea por perder el tiempo, apele ante la misma Suprema Corte de Inmundicia lo que evacuó (literal) el infeliz Moscoso Segarra. Esto porque quien encabezaría la Corte Penal sería Miriam Germán Brito, a cuyos valores y principios temerariamente he apostado frente a muchos escépticos. Espero que esos valores y principios, que le conocí años atrás (¡Ufff…Desde la prehistoria de la degeneración que hoy se nos impone!), pesen más que su lealtad o conveniencia política. Ojalá. Es nuestro último chance.
Ramón Colombo
Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Artículos relacionados
La disyuntiva de Luis Abinader con la reelección presidencial
En esta nueva oportunidad Marisela volvió con su estilo a manejar la entrevista con mucho profesionalismo. Vimos con atención y escuchamos con detenimiento la entrevista que realizara Mariasela Álvarez al presidente…
Narcisazo y Juan Almonte: Un dolor en la conciencia nacional
Por Samuel Sánchez E. . El profesor Narciso González -Narcisazo- desapareció el 26 de mayo 1994 luego de pronunciar un discurso en el aula magna…
Carta: A propósito de Madres solteras
A propósito de un artículo compartido por mi amigo Carlos Jarquín, en el DiarioDigitalRD de República Dominicana: diariodigitalrd.com mi opinión al respecto aunque algunos deban…