Skip to content

FOGARATE: Quirino y los silencios

| | Updated: febrero 14, 2015 | 1 min read

Tras la fuerte y “espontánea” descarga pública de Quirino, ante lo cual Leonel Fernández guarda sospechoso silencio, hay otros silencios importantes en los espacios donde se hacen las grandes apuestas de la carrera hacia el 16: el Gobierno (Danilo), en conveniente silencio; el Arzobispo, en ruborizado silencio; el empresariado, en expectante silencio…Y Washington (el gran elector, que conoce bien lo contado por el capo y más), en indescifrable silencio, que podría ser roto no con palabras, sino con hechos, como siempre, para definir la carrera. (Mientras tanto, el ruido es grande en la calle).

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read