Estrellas Orientales van por el desquite para empatar la serie
La serie está 3-2, luego de un despertar de los Gigantes del Cibao que estaban 2-0, con una Estrellas Orientales que lucían imponente con la presencia en el roster de Robison Canó, que al parecer no dejó el mejor ánimo cuando inesperadamente, y por requerimiento de su equipo de Grandes Ligas, dejó de jugar.
El "efecto Canó" que funcionó a favor, ahora funciona al revés tras su ausencia y las Estrellas Orientales se ven hoy compelida a demostrar que se puede, y no repetir la historia que tanto ha frustrado a su fanaticada.
Ambos equipo juegan este viernes el 6to juego de la Serie Final cuando reciben a las Estrellas Orientales en el Julián Javier. Los Gigantes vienen de lograr 3 victorias seguidas a las Estrellas, luego de caer en los primeros 2 encuentros.
En las 3 victorias Gigantes fabrican 4.6 anotaciones y permiten 1.33 / En las derrotas Gigantes fabrican 2.5 y las Estrellas 9.0.
Los Gigantes se mantienen firmes en la consecución del Campeonato 2014-2015 de la Liga Invernal Dominicana, esta será la segunda ocasión que el equipo juegue un 6to partido en una serie final, la primera vez ocurrió en el 2009-2010 ante los Leones.
[socialpoll id="2248652"]
Carlos Tejada
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Japón lidera ranking del béisbol y el sóftbol en ambas ramas
El país asiático encabeza todos los rankings oficiales de la WBSC Tokio arrasa con todo en el diamante. Japón no solo juega bien, también gana…
Dopaje sacude a dos prospectos dominicanos en béisbol profesional
Luis Custodio y Luis Sierra recibieron suspensiones de 56 partidos cada uno tras dar positivo por Stanozolol El dopaje vuelve a colocar al béisbol dominicano…
Despaigne y las Águilas imponen su ley en San Francisco
El cubano debutó por la puerta grande y Santiago ahora comparte el segundo lugar. No importa cuántas horas tengas en el país si la calidad…