Skip to content

FOGARATE: Por favor, sea selectivo

| | 1 min read

No se haga el tonto: recuerde que los fabricantes de bombas y los causantes de guerras y matanzas, brindan por el nuevo año; lo mismo que los narcotraficantes que envilecen pueblos enteros; y quienes convierten las más negras fortunas en blancas acciones industriales; y los políticos y burócratas que roban a dos manos; y los expoliadores de los inmigrantes ilegales, los exportadores de carne de prostíbulo, los pederastas, los malditos corruptos impunes y los jueces que los apañan también claman gloria a Dios en la alturas y etcétera, etcétera…Entonces, pórtese serio y sea selectivo: ¡No ande repartiendo su “próspero año nuevo” a lo pendejo!

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read