Águilas Cibaeñas lamentan muerte Oscar Taveras y su novia
SANTIAGO.- Las Águilas lamentan profundamente la muerte en un accidente de tránsito de su jugador Óscar Taveras y su novia Ileana Arvelo, ocurrida la noche de éste domingo.
Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, y el equipo se encuentra de luto y triste por el sentido fallecimiento.
La noticia nos tomó por sorpresa y causó un gran pesar en la familia de las Águilas Cibaeñas, dijo Hernández, quien se unió al dolor de sus familiares.
Indicó que una representación de la organización estará presente en las honras fúnebres de Oscar Taveras y su novia Arvelo, de apenas 22 años de edad.
El accidente ocurrió en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y Sosua, en la provincia Puerto Plata, 200 kilómetros al Norte de la capital dominicana.
Según datos suministrados por testigos presenciales, el accidente se produjo cuando Taveras conducía a alta velocidad su automóvil marca Chevrolet, modelo Camaro, color rojo, perdiendo el control próximo al paraje ‘Conotá’, y se estrelló contra un árbol, cuando en el lugar caía un torrencial aguacero que impedía la visibilidad.
Carlos Tejada
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Águilas vencen 6-4 a Toros y consolidan liderato en LIDOM
Berroa y Durán lideran ofensiva; Parrish domina en la lomita La Romana. Las Águilas Cibaeñas siguen imparables en la Liga Dominicana de Béisbol. Este miércoles…
Licey logra primera blanqueada y vence 2-0 a Gigantes
Shaun Anderson lidera la victoria azul con cinco entradas de dominio Santo Domingo. Los Tigres del Licey firmaron su primera blanqueada de la temporada al…
Noche de Fuego: Licey remonta, Estrellas escalan y Toros pisan fuerte
La jornada del béisbol dominicano se define por el drama en Santiago y la lucha por el round robin. Santo Domingo.-La pelota dominicana vivió una…