Skip to content

FOGARATE: Al amo del perro…

| | 1 min read

Borrador de carta: “Señor Presidente: Dados los empeños de funcionarios judiciales que pretenden investigar supuestos actos de corrupción de altos dirigentes de nuestro Partido, especialmente el senador Félix Bautista, cuya plena inocencia de acusaciones, rumores y suspicacias sobre el origen de su muy modesta fortuna ha sido certificada por quienes suscriben, lo conminamos a comparecer ante esta Cámara Alta, para que, como superior del Ministerio Público, nos explique tal conducta, bajo el entendido de que no acceder a esta convocatoria lo haría pasible de las sanciones que establece la Constitución…”. (Metamensaje: que Prim Pujals no se haga el pendejito).

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read