Skip to content

FOGARATE: Lo puso en su puesto

| | 1 min read

Matías Bosch le da una galleta sin mano a Félix Bautista: “Bosch fue un hombre honesto que no aceptó, permitió ni fue cómplice de ninguna inmoralidad o traición, menos si se trataba de atentar contra la dignidad y los dineros del pueblo, o usar la política para aprovecharse de él. ¿Qué fuerza, qué protección ha permitido que haya personas que se sientan con el poder de enriquecerse, atentar contra el interés público de manera sistemática y grave; que tengan tantas conexiones e influencia, y hasta se atrevan a enlodar públicamente la figura y el nombre de los próceres, como lo es Juan Bosch?”.

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read