Skip to content

Fogaraté: Gran Chiste de Franklin

| | 1 min read

Debe ser motivo de celebración el hecho de que un hombre generalmente adusto, severo, no dado a bromas mi relajos, de pronto haya cambiado radicalmente, y en medio del escándalo de los Tucanos y la denuncia de Participación Ciudadana, de que del 2000 a esta parte se han dado 94 casos de corrupción impune, Franklin Almeyda ha soltado un chiste para desternillarse de risa (menos Juan Bosch, si viviera). El chiste: “El PLD, desde su accionar como partido y desde el gobierno, ha ido cumpliendo con los propósitos trazados por su fundador”. (Que alguien le tome la temperatura, a ver si acaso tiene fiebre).

Share:
Ramón Colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.

Artículos relacionados

Columnistas

Me duele el alma

Mientras existan sociedades que permitan la libre expresión del pensamiento a casi TODOS, las que niegan ese derecho seguirán gritando en campos desiertos. Es doloroso…

| 3 min read