Dos mueren calcinados y ocho resultan heridos en accidente de yipeta
SANTIAGO.-Dos mujeres murieron calcinadas y otras ocho personas resultaron con heridas graves, la tarde del domingo, luego que en la yipeta que se desplazaban se accidentara y se incendiara en el tramo que comunica a Mao con Santiago Rodríguez.
Las victimas fueron identificadas como Josefina Rodríguez Tejada y Rosa Elena Rodríguez, quienes residían en el sector Hatico en la provincia Valverde.
Mientras que en el hospital público General Santiago Rodríguez fueron curados y despachados Fabiola Rivera, Cristian González, Diego Santos, Rafael Núñez, Pedro Juan, Edison Rodríguez, Mónica Santos y Pedro Rodríguez.
Según las autoridades los heridos presentan traumas, heridas y laceraciones en diversas partes del cuerpo, luego que la yipeta Ford Explorer blanco, en la que se trasladaban y que era conducida por Pedro Rodríguez en el referido tramo carretero, próximo a la sección Las Caobas, perdiera el control y se fuera a un barranco. Los cadáveres fueron levantados por el médico legista, Blas Sosa.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para fines de autopsia, mientras la Policía informó este lunes que profundizan las investigaciones con relación al hecho.
Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.
Artículos relacionados
Justicia implacable por el asesinato que estremeció al municipio Tamboril
Tribunal dicta condena máxima contra hombre que planeó ataque mortal La justicia dominicana ha enviado un mensaje contundente contra la criminalidad planificada. En una decisión…
Justicia para adolescente cuya voz fue silenciada en las olas
Condenan a veinte años al hombre que abusaba de menor La justicia ha dictado un veredicto que, aunque no devuelve la vida, arroja luz sobre…
Sospechoso de crimen en Villa Mella se rinde ante autoridades
El asedio policial termina con la entrega de Alex Veje La presión de las autoridades y el cerco investigativo finalmente rindieron frutos en un caso…