Hallan dos cuerpos de hombres asesinados en Pedro Brand
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos por heridas de bala, en medio de un hecho violento ocurrido anoche a la altura del kilómetro 31 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand, informó la Policía.
Se trata de José Alejandro Toledo Toledo, de 21 años, y otro hombre aún no identificado, con edad entre 25 y 30 años, cuyos cadáveres presentan impactos de bala, ocasionados por desconocidos en circunstancias que se investigan.
En la escena del crimen fue encontrada la motocicleta Galaxis, modelo CG, gris, sin placa. También fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados a la Policía Científica, para los fines correspondientes.
El reporte indica que Toledo Toledo murió por herida de bala en hemitórax izquierdo con salida. Mientras que el desconocido presenta impacto de bala en el lado izquierdo del cuello con salida.
La Policía precisó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.
Carlos Tejada
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Justicia implacable por el asesinato que estremeció al municipio Tamboril
Tribunal dicta condena máxima contra hombre que planeó ataque mortal La justicia dominicana ha enviado un mensaje contundente contra la criminalidad planificada. En una decisión…
Justicia para adolescente cuya voz fue silenciada en las olas
Condenan a veinte años al hombre que abusaba de menor La justicia ha dictado un veredicto que, aunque no devuelve la vida, arroja luz sobre…
Sospechoso de crimen en Villa Mella se rinde ante autoridades
El asedio policial termina con la entrega de Alex Veje La presión de las autoridades y el cerco investigativo finalmente rindieron frutos en un caso…