Danilo Medina y Ban Ki-moon reunidos en el Palacio Nacional
El presidente Danilo Medina y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, se encuentran reunidos en el despacho presidencial, donde conversan desde hace unos 15 minutos.
En un ambiente de cordialidad, el Jefe de Estado saludó al funcionario del organismo internacional, quien llegó en compañía de su esposa, Yoo Soon-Taek.
Junto al presidente Danilo Medina estuvo la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso.

El Primer Mandatario y el secretario general de la ONU hablan en torno a diferentes temas de la agenda, como el combate a la pobreza y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre el país y las Naciones Unidas.
Concluido el encuentro, harán una declaración conjunta, en el salón de Embajadores, tras lo cual el funcionario del organismo internacional y su delegación oficial asistirán a la cena que ofrecen en su honor el presidente Danilo Medina y su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.
Carlos Tejada
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com
Artículos relacionados
Industria manufacturera cierra año con señales claras de desaceleración
Índice mensual refleja caída productiva y alerta sobre tendencias El cierre de 2025 dejó una señal inquietante para el sector industrial dominicano. El Índice Mensual…
Gobierno traza ruta clara para 2026 tras Consejo de Ministros en Palacio
Desde temprano, ministros, directores y altos funcionarios se repartieron en mesas temáticas y sectoriales. Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña…
Cuatro millones de botellas por una sonrisa infantil
Plásticos por Juguetes moviliza a miles y marca un récord ambiental en el Distrito Nacional. Santo Domingo, DN. — Desde temprano, las aceras frente al…